viernes, 12 de agosto de 2011

Los Fantasmas

Bueno yo sí creo en los fantasmas por  varias cosas:

Porque creo que son almas que no han logrado en su tiempo de vida lo que querían y regresan al mundo para poder lograrlo. (Suena algo absurdo pero bueno eso creo yo).

Pero tambien  los fantasmas son personas malas que vagan por el mundo por que no han encontrado el descanso eterno ni  la felicidad   ,algunas personas se preguntaran por qué? Sabes por qué ,porque tú crees que con un alama buena uno se podría asustar?, mayormente los fantasmas asustan o alaveses  no como por ejemplo cuando un familiar muere y te quiere mucho se despide de ti con un beso o prendiendo la luz de alguna parte de tu casa o no se sientes un frio y muchas cosas más, o también pueden ser almas que están en el purgatorio que nadie reza por ellas y necesitan tu ayuda para que puedan salir .

Yo no sé cómo será  la otra vida pero yo creo en Dios y creo en el cielo y yo sé por mi fe que ahí solo van las almas buenas y las almas buenas no están vagando por el mundo porque ya encontraron la felicidad , pero las almas malas como no encuentran la felicidad están vagando por el mundo asustando o sorprendiendo a la gente .
Todo esto de fantasmas es muy raro porque algunos dirán... Pero la persona ya murió y ay queda todo ahí acabo su vida para siempre porque está muerta, pero no es haci después de esta vida sigue otra que depende de ti si es buena o mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario